Divisas:  
Volver & de cambio

1. Volver

1. Sólo se permite la devolución total de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
 
2. Si el paquete devuelto no incluye todos los accesorios y las piezas que fue enviado, el costo de los accesorios y las piezas se deducirá del precio total del producto y sólo pueden obtener el reembolso parcial.
 
3. Si por cualquier razón, usted necesita para cambiar el tamaño, el color o el reembolso es en la razón de la "diferencia", el costo del envío será deducido del precio total del producto.

2. Los intercambios
 
Vamos a aceptar el intercambio de un tamaño o color diferente dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la orden de despacho original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y uno de los miembros de nuestro equipo le ayudará. Si desea intercambiar artículos a un estilo diferente, usted tendría que devolver sus artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
 
Usted debe comunicarse con nosotros antes de enviar los artículos para el regreso. Todos los elementos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Artículos usados ​​o sucios serán devueltos de nuevo a usted.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, que será responsable de los gastos de devolución y por el costo de envío y manejo de envío de los artículos intercambiados en contacto con usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y el seguro al enviar elementos a nosotros para su propia protección, ya que no puede ser responsable de envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

En realidad, es bien sabido por todos que las botas Timberland también se están atendiendo de forma totalmente diferentes ocasiones. Para alguien que se prepara para hacer que usted debe familiarizarse con los detalles de esos hombres y mujeres lines.When asumir en las botas que sus impresión inicial se relaciona con una luz de los de ante marrón y que es commodities introductorias de la empresa. Sin embargo, la organización también va a entrar a otro tipo de colores. Sin duda el Timberland probablemente será esta marca fuerte para cada persona individual común. Entonces, ¿qué se añaden a los productos por debajo de esta marca podría ser lo básico sofisticadas y grandes. Convertirse en posesión de un par de esas botas es sin duda el símbolo de clase y botas de cuero reputation.Black son algunos de los productos que han creado por la organización y que son especialmente elegante en apariencia, así como los suministros que han de larga duración. La realidad es, es la durabilidad que conduce a los resultados globales de alta calidad con la corporación. El leathe es resistente, suave y desafiante suficiente en un número de áreas que usted puede simplemente la experiencia práctica momento posterior. The Timberland es generalmente un signo distintivo que fabrica aparatos para los que estén pensando en los deportes y también una cantidad de juegos al aire libre. Usted consigue que uno puede encontrar toda una gran cantidad de marcas famosas cuyos mercancía principal son las botas Timberland y es sin duda uno de los más prominentes.