Divisas:  
FAQ

1. ¿Puedo confiar en sus compras en este sitio web?
Muchas personas se preocupan por la seguridad de las transacciones en línea. Le podemos asegurar la seguridad de la navegación en nuestro sitio web, así como la calidad de los productos vendidos. Es seguro comprar aquí, no seguir contando con su información de pago en el sitio web después de ir de compras. Asimismo, no proporcionar su información personal a terceros.

2. ¿Es segura mi información personal?
Sí, la información proporcionada sólo será utilizada para la fabricación de documentos legales relacionados con la transacción y para la entrega.

3. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Es seguro utilizar su tarjeta de crédito. Debido a que nuestro Secure Socket Layer (SSL) es el estándar de la industria y el mejor software para el comercio electrónico transaction.It cifrar el número de su tarjeta de crédito y la información detallada.

4. ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Cuando se envía una orden a nosotros desde nuestro sitio, tienden a no cambiar o cancelar su pedido. El pedido será procesado de forma automática tan pronto como haga clic en "check out". Puede contactar con nosotros con nuestro departamento de atención al cliente si desea hacer un cambio tan pronto como usted desee cambiar. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Enviamos los productos después de su pedido con nosotros en unas pocas horas.

5. ¿Por cuánto tiempo se necesitaría para entregar el producto después de que el pago se ha hecho?
Entregamos su producto dentro de 2 días hábiles siguientes a la transacción o en la fecha aproximada de entrega mencionado por usted en el formulario de pedido, que sea posterior.

6. Si la orden se pierde en el tránsito?
Le entregamos el pedido de nuevo en caso de pérdida durante el transporte.

7. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta de crédito: Visa, Master Card, etc Para los clientes por primera vez, por favor asegúrese de colocar su pedido a su dirección de facturación, o le niegan la transacción.
También tomamos pedidos pagados por Western Union y transferencia bancaria, si usted quiere pagar por ellos, por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.

En realidad, es bien sabido por todos que las botas Timberland también se están atendiendo de forma totalmente diferentes ocasiones. Para alguien que se prepara para hacer que usted debe familiarizarse con los detalles de esos hombres y mujeres lines.When asumir en las botas que sus impresión inicial se relaciona con una luz de los de ante marrón y que es commodities introductorias de la empresa. Sin embargo, la organización también va a entrar a otro tipo de colores. Sin duda el Timberland probablemente será esta marca fuerte para cada persona individual común. Entonces, ¿qué se añaden a los productos por debajo de esta marca podría ser lo básico sofisticadas y grandes. Convertirse en posesión de un par de esas botas es sin duda el símbolo de clase y botas de cuero reputation.Black son algunos de los productos que han creado por la organización y que son especialmente elegante en apariencia, así como los suministros que han de larga duración. La realidad es, es la durabilidad que conduce a los resultados globales de alta calidad con la corporación. El leathe es resistente, suave y desafiante suficiente en un número de áreas que usted puede simplemente la experiencia práctica momento posterior. The Timberland es generalmente un signo distintivo que fabrica aparatos para los que estén pensando en los deportes y también una cantidad de juegos al aire libre. Usted consigue que uno puede encontrar toda una gran cantidad de marcas famosas cuyos mercancía principal son las botas Timberland y es sin duda uno de los más prominentes.